PROXIMOS CURSOS

I NIVEL DE REIKI

Iniciación al Reiki, próximo curso 5 y 6 de Mayo, en Barcelona.
Tel. información 629 05 46 66.

II NIVEL DE REIKI

Curación espiritual y método de curación a distancia, pendiente.
Se necesita libreta, bolígrafo, ropa cómoda y camiseta blanca.
Tel. información 629 05 46 66.


CURSO TERAPEUTA DE REIKI. (NIVEL III Y IV)

El curso de terapeuta de Reiki es para todos los que quieran ampliar y profundizar el trabajo con el Reiki con uno mismo y con los demás y experimentar cómo actúa la energía y qué es posible con ella. A través de la práctica de múltiples diferentes formas y métodos te conocerás y te encontrarás más a ti mismo entrando más en tu corazón. Te ayudará a recordar quién eres y eliminar conscientemente los obstáculos que te impiden vivirlo.El curso de Reiki-Terapeuta incluye entre muchas otras cosas:
Reiki multidimensional:
•Trabajar y actuar simultáneamente con varias personas a distancia.
•Trabajar en una forma diferente con el cuerpo y los órganos
•Conexiones con seres espirituales, elementales, elementos, el reino mineral, vegetal y animal
•Reiki Dehypno: Liberaciones de traumas,shocks y experiencias que todavía influyen nuestra vida en la mayoría de los casos de una forma inconsciente. Al hacernos consciente de ellos experimentamos su transformación.
• Reiki y vidas pasadas: Conscientemente tomamos contacto con diferentes aspectos de nuestras encarnaciones para transformar las consecuencias de ellas en nosotros en el aquí y ahora.
• Trabajar con las emociones y el niño interior.
• Trabajos en grupos e individual Muchas meditaciones diferentes Contacto e intercambio con los devas y las energías de los cristales y piedras preciosas y mucho más....... Pueden participar aquellas personas que hayan cursado y practiquen el 2º nivel de Reiki ( los métodos de la curación espiritual y a distancia con uno mismo y con otros) y los terapeutas/maestros de Reiki que quieran reciclar.

MAESTRIA.

Pendiente.(El Perelló)

 

CURSO DE SANACIÓN CON ARQUETIPOS

Próximo curso de arquetipos. Sanar a través de las formas originales Arquetípicas. Los Arquetipos son símbolos sagrados que pueden crearse energéticamente para lograr la armonización de la mente, cuerpo y espíritu. Todos tenemos las formas originales y perfectas en el etérico. El canal de sanación o sanador, puede desde la personalidad del alma-corazón, y con ayuda de las manos, detectar y modificar las formas arquetípicas incorrectas. Con distintos fines, sanación de enfermedades, equilibrio energético, limpieza de negatividad.

Una manera de equilibrar que se puede complementar con otras técnicas como reiki o otras terapias.

Próximo curso: pendiente.


MEDITACIÓN

Los Sábados a las 10 horas en el Perelló.



CRISTALOTERAPIA

La cristaloterapia forma parte de las terapias vibracionales mas específicas y eficaces, para conseguir equilibrar el flujo de nuestras energías, poniéndonos en contacto directo con nuestro subconsciente.

Los minerales, cristales, son energía viva, energía electromagnética, de la misma naturaleza que nuestra alma. Al utilizar los minerales, estos impactan directamente con nuestra energía, armonizando, curando o equilibrando, desde la esencia donde se origina el problema.
La terapia con minerales trabaja directamente con la luz, color belleza i formas geométricas perfectas producidas en el reino mineral.

De entre todas las terapias naturales, la que se realiza con los minerales, puede ser de las menos conocidas. Y en cambio tiene sus raíces en un pasado remoto del ser humano.

A lo largo de la vida de este planeta, han estado muchas las civilizaciones que han utilizado los minerales. Siempre han sido un símbolo de poder, luz armonía, belleza etc. Y a lo largo del tiempo estos minerales se han convertido en herramientas de trabajo, para equilibrar nuestro cuerpo y a la vez de nuestra vida. También desde la antigüedad, los minerales se han utilizado para fabricar indumentarias mágicas, amuletos o pociones curativas.
Y si funcionaba entonces ¿porqué no aprovecharse de sus efectos benefactores ahora en nuestros días?

Es cierto que no es la “Panacea” de todos los males. No lo pretende, pero es indudable que como las plantas, las flores, los aromas, los colores y la música los minerales juegan un papel determinante en el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.

TALLER ORGANITZADO ..

Taller conducido por: TERESA FARRÉ –Psicoterapeuta- Formada y especializada en técnicas complementarias:
*Flores de Bach ,*Energías, *Minerales, *Masaje Atlante, *Colores de la energía, *Merkaba, *Numerología, *Calendario Maya.
En todas las terapias aporta, inspiraciones y canalizaciones de los guías personales y del Paciente. Fecha: el Curso son 3 sábados 1 al mes. Horario: de 10 a 14 horas.

 

 

KUM NYE: 19 y 20 de Mayo